Salud y VIH/Sida

Bisexuales
10/03/2015

Participa en un estudio sobre conductas sexuales de riesgo en mujeres que tienen sexo con otras mujeres

El equipo de investigación interuniversitario UNISEXSIDA pide colaboración
El equipo de investigación interuniversitario UNISEXSIDA, en el que participa el Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Valencia y el Dpto. de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología de la Universidad Jaume I de Castellón cuenta con una trayectoria de más de 10 años de estudio en diversos aspectos de la sexualidad humana y especialmente en la prevención del sida. En estos momentos el equipo está realizando un estudio sobre conductas sexuales de riesgo para la infección por VIH en diversos colectivos, entre ellos el de mujeres que tienen sexo con otras mujeres, tradicionalmente invisibilizados por los estudios e informes epidemiológicos elaborados por el Plan Nacional sobre Sida.

El objetivo es obtener información actualizada de personas con distintas opciones de género y orientación sexual que generalmente no han sido suficientemente atendidas por la investigación. Conocer cómo se relacionan estas variables puede ayudar a la elaboración de programas de prevención del VIH y otras ITS ajustados a las características de cada colectivo incrementando en esa medida su eficacia.

No olvides que las respuestas son anónimas y absolutamente confidenciales por lo que te rogamos la máxima sinceridad. Colabora y responde pinchando en este link. Solo serán 15 minutos.

http://links.uv.es/dEK1XWb