Salud y VIH/Sida

GMHR 2014 Landing Page_Sp
04/09/2014

Encuesta global sobre la salud y los derechos de hombres

Participa en este cuestionario del Foro Mundial sobre HSH y VIH

Participa en la Encuesta Global sobre la Salud y los Derechos de Hombres (Global Men’s Health and Rights Survey, GMHR) de 2014. La encuesta está diseñada para apoyar la producción de conocimientos y el desarrollo de programas vinculados a los asuntos que más les importan a nuestras comunidades, entre ellos la homofobia, y poder abogar por los derechos humanos y el acceso a los servicios de salud. Cada entrega, que se realiza cada dos años, se actualiza para reflejar los desarrollos más recientes que conciernen a la salud y los derechos humanos de los hombres de todo el mundo que tienen relaciones sexuales con hombres (HSH), los que incluyen a los hombres transexuales que tienen relaciones sexuales con hombres. 

 
La encuesta se completa en 20 a 30 minutos y está disponible en españolinglésárabechinofrancésportugués y ruso. 

¡Haga oír su voz! Comparta sus experiencias y participe en esta encuesta global sobre la salud y los derechos humanos de los hombres gay y otros hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (HSH). 

 

Al compartir sus experiencias personales, se une a miles de hombres gay y otros hombres que tienen relaciones sexuales con hombres alrededor del mundo que trabajan para promover la salud y los derechos humanos en nuestras comunidades. La encuesta se concentra en los diferentes factores que impactan en nuestra calidad de vida, entre ellos la participación comunitaria, el bienestar, las experiencias de estigma, el conocimiento sobre nuevas estrategias de prevención de VIH y infecciones de transmisión sexual (ITS) y el acceso a servicios.

Organizaciones de nuestras comunidades usarán la información para apoyar la generación de conocimientos, el desarrollo de políticas, la implementación de programas; y para abogar por los derechos de HSH vinculados a los asuntos que más importan a nuestras comunidades.

¿De qué se trata?

·         Mantenernos sanos

·         Promover un acceso mejorado a los servicios de salud sexual

·         Detener la violencia y la discriminación

·         Proteger nuestros derechos humanos

 

¿Quiénes somos?

El Foro Global sobre HSH y VIH (Global Forum on MSM & HIV, MSMGF) es una coalición global de HSH y aliados que lucha contra el VIH por la salud y los derechos humanos de los hombres gay y otros hombres que tienen relaciones sexuales con hombres. Nuestra coalición incluye una amplia variedad de personas, entre ellas hombres gay que son VIH positivo y VIH negativo que se ven directamente afectados por la epidemia del VIH.

No dude en escribir directamente si tiene preguntas sobre la encuesta contact@msmgf.org.