Salud y VIH/Sida

0728hepatitis
31/07/2014

Encuesta HVCQuest de La Alianza Mundial contra la Hepatitis

PARTICIPA: Dirigida a pacientes con hepatitis C monoinfectados

Encuesta HVCQuest de La Alianza Mundial contra la Hepatitis.

Esta encuesta pretende recabar datos de lo que significa realmente vivir con hepatitis C (VHC) y su tratamiento.

Muchas de las complicaciones que plantea la vida con hepatitis C resultan difíciles de medir y, a veces, incluso de describir. Es posible que sea difícil expresar la influencia de la hepatitis C sobre aspectos como la confianza, la energía y el ánimo, los temores que pueden surgir en relación con la salud o el tratamiento, y la experiencia de tener que confesar el diagnóstico a los seres queridos o los compañeros.

Los datos anónimos que se  recopilen en esta encuesta mundial se usarán para aportar conocimientos nuevos a los profesionales sanitarios (médicos, enfermeros y especialistas) y al público en general; ahora tiene la ocasión de decir la verdad sobre la hepatitis C y de hacer un llamamiento a los demás para que se unan a la lucha contra ella.

Enlace a la encuesta: feedback.surveysolutions.co.uk/HCVQuest.aspx?id=4b5caa&lang=3

Esta encuesta ha sido patrocinada por AbbVie en su apoyo a la World Hepatitis Alliance (Alianza Mundial contra la Hepatitis). Todo el contenido ha sido desarrollado y aprobado por la World Hepatitis Alliance (Alianza Mundial contra la Hepatitis). La World Hepatitis Alliance (Alianza Mundial contra la Hepatitis) y AbbVie están comprometidas con la protección de su privacidad y de su anonimato. Tanto AbbVie como la World Hepatitis Alliance (Alianza Mundial contra la Hepatitis) conservarán el acceso a los datos de la encuesta tras su cierre.

AbbVie y la World Hepatitis Alliance (Alianza Mundial contra la Hepatitis) tienen como objetivo utilizar los datos de la encuesta para avanzar en el control de la hepatitis C (VHC) y promover mejoras en los resultados logrados entre pacientes y, por lo tanto, los datos de la encuesta ayudarán al desarrollo de publicaciones, actividades en los medios de comunicación, reuniones y herramientas prácticas.

Al completar esta encuesta permite a la World Hepatitis Alliance (Alianza Mundial contra la Hepatitis) y a AbbVie que utilicen sus datos en la forma mencionada anteriormente.