Políticas lésbicas

CARTEL CUADERNO CHICOS
11/01/2015

COGAM necesita voluntariado para impartir talleres educativos

Participa en el proyecto Red Educa de intervenciones educativas

La Comisión de Educación de COGAM necesita voluntarias y voluntarios que tengan alguna mañana libre y quieran colaborar en el programa Red Educa.

 

Si tienes ganas de contribuir a la erradicación de la discriminación escolar por orientación sexual o identidad de género, anímate a colaborar en estas charlas. No se requiere ninguna titulación. La formación corre por cuenta del Grupo de Educación. Tampoco se pide un compromiso de fechas determinados: tú eliges los días que puedes colaborar. Sólo necesitamos una pequeña parte de tu tiempo libre.

 

Las distintas formas de homofobia y transfobia siguen instaladas en nuestro sistema educativo, pero se ha demostrado que el conocimiento directo de personas LGTB disminuye esos niveles de rechazo.

 

Este año ha aumentado de manera considerable el número de institutos que quieren trabajar con nosotros la diversidad afectivo-sexual. Por eso necesitamos la colaboración de nuevas voluntarias y voluntarios. Te garantizamos que la experiencia es, además de necesaria, apasionante.

 

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros: 91 522 45 17, tec.educacion@cogam.es o educacion@cogam.es. Www.cogam.org