Políticas lésbicas

jornadas activistas
11/10/2012

Madrid acogerá las Jornadas de activistas de Políticas Lésbicas

Se trata de un espacio de empoderamiento interno para lesbianas de la FELGTB
Las III Jornadas activistas del Área de Políticas Lésbicas de la FELGTB serán el 26, 27 y 28 de octubre en Madrid, en el albergue San Fermín (http://www.san-fermin.org/albergue/principal.php) y nuestra entidad anfitriona es COGAM.

Adjunto tienes el programa. Como verás, nos hemos centrado en construir y consolidar el Área de Políticas Lésbicas. Los talleres van desde herramientas de comunicación, liderazgo o empoderamiento, a activismo saludable...

Hemos marcado un límite de 8 plazas por entidad. Si  hay alguna entidad que necesite ampliar este cupo lo valoraremos en función de las plazas disponibles. 
 
En cuanto a los costes de las jornadas, no tienen cuota; se cubre desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, que será todo en el albergue; también las dos noches. En cuanto al transporte se pagará el 50% del viaje con las condiciones que os indicamos más abajo.
  
Estas jornadas no son abiertas, es decir, son sólo para mujeres activistas de los colectivos de la FELGTB. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de octubre. Este es el enlace para hacer la inscripción:
https://docs.google.com/a/felgtb.org/spreadsheet/viewform?formkey=dEo2MUsxR2kzSnptb3hFa091UV95cEE6MQ#gid=0

En el programa encontraréis un punto llamado buenas prácticas. La idea es que cada entidad presente cualquier actividad, campaña, jornadas...con el fin de compartir ideas y proyectos. Pueden ser tanto proyectos pasados como presentes o futuros.