Laboral

CartelCampañaCCOO
07/05/2015

CCOO por el Empleo Libre de LGTBifobia

Campaña del sindicato por el 17 de Mayo, Día de la LGTBfobia

Con motivo de la celebración del día 17 de Mayo de 2015, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (LGTBIfobia), desde la Secretaría Confederal de Mujer e Igualdad se ha decidido lanzar una campaña (a través de las redes sociales) de CCOO contra la LGTBIFOBIA.

 Ejecutiva FSC-CCOO

Ejecutiva FSC-CCOO

Debemos recordar que el centro de trabajo es uno de los lugares donde más LGTBIfobia se da y que las personas lesbianas, gais, transexuales y bisexuales continúan teniendo mucho miedo a salir del armario en su ámbito laboral por miedo a las consecuencias que pueda sufrir (acoso, discriminación,…).

Por tal motivo CCOO considera imprescindible la realización de esta campaña y la visualización de las actuaciones que el sindicato lleva realizando desde hace tiempo contra la LGTBIfobia.

La campaña consiste en que los secretarios, secretarias generales, ejecutivas de sectores, territorios y secciones sindicales, delegados, delegadas y afiliación en general, se hagan una foto con el cartel adjunto.

La foto se puede colgar directamente el Twitter (el hastag es#‎CCOOcontralaLGTBifobia) y enviadla al correo comunicacion@fsc.ccoo.es con el fin de colgarla en el Facebook de la FSC-CCOO y de CCOO.


Archivos