Laboral

23nportada
18/11/2013

Contra las políticas antisociales

El 23 y 24 de noviembre, nos movilizamos!

Las organizaciones sindicales y sociales, entre estas la FELGTB, que participamos en la Cumbre Social y en las diferentes Mareas Ciudadanas nos disponemos a convocar nuevamente a la ciudadanía para plantar cara a las políticas antisociales que están empobreciendo a millones de personas y desmantelando el Estado del Bienestar. En esta ocasión se trata de una movilización a escala europea dado que la Confederación Europea de Sindicatos promueve protestas en todos los países durante estos días.

En España las manifestaciones serán los días 23 y 24 (esta última fecha en el caso de Andalucía y Catalunya).

Os adjunto el manifiesto general que se ha redactado denunciando la mentira de la “recuperación económica” y cómo esta crisis seguimos pagándola entre todos y todas con precariedad, reducción de salarios y pensiones, pérdida de derechos y libertades, degradación y supresión de servicios públicos, ahora también en los Ayuntamientos... y tantas otras barbaridades que se están cometiendo aprovechando el estado de “shock” en que nos sitúa la crisis.

Para decir basta al “austericidio” las asociaciones de la FELGTB debemos participar activamente en esta nueva convocatoria de protesta.

Archivos