Eventos y Formación

51df8270-a979-4a25-8e23-96e91bced8db-original (1)
19/07/2017

WiYou Seguros y FELGTB firman un acuerdo de colaboración para el año 2017

La marca de seguros de coche donará parte de sus ingresos al proyecto social Red Educa

19 de julio de 2017, Madrid.- WiYou Seguros y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales, y Bisexuales (FELGTB) han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el que se compromete a donar el 5% de cada seguro que vendan en 2017 al proyecto social Red Educa. El dinero recaudado se destinará a acciones formativas en colegios e institutos, para combatir el bullying y la discriminación por razones de identidad de género u orientación sexual. 

Red Educa es una iniciativa de FELGTB, financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Su finalidad es educar a los más pequeños en la inclusión y el respeto por la diversidad. Con esta donación, WiYou Seguros consolida su compromiso con el colectivo LGTBI y la diversidad sexual. Los detalles de este acuerdo podrán consultarse en una carta firmada por las dos entidades y publicada en la página web de WiYou Seguros.

Este acuerdo nace de la inquietud de WiYou Seguros por comprometerse con el mundo y ofrecer más que un seguro de coche de calidad.

WiYou Seguros, cuyo lema es “El seguro de coche comprometido”, nace con un claro espíritu de compromiso. Compromiso con sus clientes más allá de las coberturas que todos los seguros de coche y moto tienen, ofreciendo coberturas especiales a ciclistas o mascotas dentro del seguro de coche. Y compromiso con las causas sociales, colaborando activamente con organizaciones que trabajan por la educación, las enfermedades, el medio ambiente o el maltrato animal, entre otras.

Para ello, WiYou Seguros cuenta con el respaldo y la solidez del grupo británico Admiral Group Plc., con más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros y más de 5 millones de clientes alrededor del mundo.