Eventos y Formación

banner-guia-laboral-150x150_730
21/10/2015

III Seminario Internacional sobre Gestión Policial de la Diversidad

12 y 13 de noviembre en Madrid dentro del Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad, de la que la Fundación Cepaim es miembro, apoya, participa e impulsa una Gestión de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hacia un trato respetuoso e igualitario con los colectivos minoritarios y más vulnerables.

Bajo este marco los días 12 y 13 de noviembre en Madrid se celebrarán en la sede de SeguCITY: el IV Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local, simultáneamente con el III Seminario Internacional sobre Gestión Policial de la Diversidad.

Como en sus anteriores ediciones, el Encuentro Nacional de Responsables de la Seguridad Local, auspiciado por Unijepol, reunirá a jefes y mandos de las Policías Locales de toda España y otros responsables, técnicos y directivos de la Seguridad Local. Los principales objetivos del evento son el debate sobre las cuestiones de mayor actualidad para la Seguridad Local y difundir las experiencias más novedosas y las buenas prácticas desarrolladas por las Policías Locales.

El III Seminario Internacional sobre Gestión Policial de la Diversidad, organizado por la Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad, se dirige a la multiplicidad de profesionales (del trabajo social, psicología, sociología, policías, mediación intercultural, etc.) y del voluntariado social, interesados/as en la mejora de la gestión de la diversidad social por los Servicios Policiales y las Administraciones con competencia en la Seguridad Pública.

Si desea participar en el evento, le rogamos cumplimente el formulario que se adjunta a continuación y lo remita a la dirección: portavoz@gestionpolicialdiversidad.org

Programa también en el adjunto.