Eventos y Formación

VII encuentro de familias LGTB
13/10/2015

VII Encuentro Andaluz de Familias LGTB, el 24 de octubre en Sevilla

El lema central de este año será "Familias con futuro".

Te presentamos el “VII Encuentro Andaluz de Familias LGTB” que tendrá lugar el sábado 24 de octubre en el Cortijo del Alamillo situado en la ciudad de Sevilla y la “jornada de convivencia” el domingo 25 de octubre en los pinares de Aznalcazar, ambos organizados por la Asociación Defrente.

Bajo el lema "Familias con Futuro", este año haremos especial hincapié en el tratamiento de los delitos de odio que podemos vivir como familias LGTB, además nos centraremos en las distintas formas de constituir nuestras familias, por adopción, acogimiento familiar, gestación subrogada o inseminación, y/o familias colaboradoras. Para lo cual contaremos con la presencia de profesionales y expertos en los temas a tratar, como pueden ver en el programa.

Así mismo este año, recogiendo una de vuestras sugerencias contaremos con un espacio reservado para presentarnos y dar a conocer a nuestros/vuestros tipos de familias. 

Como es habitual en los últimos Encuentros, tendremos un servicio de ludoteca para los pequeños de la casa, quienes estarán divididos en dos grupos por edades y podrán disfrutar de talleres de manualidades, de cocina, cuenta cuantos, películas para su edad y muchos juegos…..

Para la asistencia al Encuentro es necesario rellenar el formulario de inscripción y abonar 15€ por adulto asistente (incluye la asistencia al Encuentro, ludoteca para peques, desayuno, almuerzo y merienda), pero si eres socio solo tendrás que abonar 13 euros por adulto.

Tienes hasta el próximo 21 de octubre. No te quedes sin plazas!!!!!!.

Inscríbete aquí: https://goo.gl/XMkKhM.

Os recordamos que el plazo acaba el día 21 de octubre. Si quieres hacernos alguna pregunta sobre el encuentro no dudes escribirnos a info@defrente.org.

El lugar elegido este año para este evento es el Cortijo del Alamillo, situado dentro del Parque del Alamillo. Allí dispondremos de varias salas donde poder llevar a cabo las actividades previstas para adultos y pequeños.

Enlaces de interés: http://www.parquedelalamillo.org/virtual/

 

¡Os esperamos a tod@s!