Educación

Rodando Diversidad
14/05/2014

I Certamen de Microcortos "Rodando Diversidad"

CCOO convoca esta iniciativa para favorecer la Diversidad Sexual y de Género.
Rodando Diversidad

La federación estatal de enseñanza y jóvenes de CCOO han lanzado el I Certamen de Microcortos Exprés a favor de Actitudes Positivas hacia la Diversidad "Rodando Diversidad".

Respetar la diversidad de cada persona es fundamental para que podamos vivirnos en mejores condiciones, desde la tranquilidad, desde la seguridad de tener las mismas posibilidades.

El objetivo del certamen es que cada persona pueda mostrar cómo entiende la diversidad afectivo-sexual y cómo cree que se pueden favorecer actitudes que promuevan un entorno seguro para lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales, queer, etc. Quieren que la gente, y en especial la más joven, cuente a través de un microcorto cómo podemos eliminar la discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género.

Cada realidad cuenta. La diferencia individual forma parte del enriquecimiento colectivo, por eso es muy importante erradicar la homofobia y la transfobia.

Os animamos a participar individualmente o en equipo. El plazo de presentación se acaba  a las 00.00 horas del 18 de mayo de 2014.

Bases

+Info