Educación

arcoiris sombra
03/08/2017

La Tienda HOME respalda las acciones educativas de FELGTB

El 10% de las ventas del colchón Love is Love irán a parar al proyecto Red Educa
La Tienda HOME y la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales han firmado un acuerdo de colaboración para combatir la LGTBfobia en los ámbitos educativos. Para ello, La Tienda HOME se ha comprometido a destinar el 10% de las ventas de su colchón viscoelástico Love is Love a la realización de la próxima etapa del proyecto Red Educa.

Red Educa ofrece charlas, talleres y actividades para el alumnado, padres, madres y profesores/as con el objetivo de combatir el bullying y fomentar desde la escuela la inclusión y el respeto a la diversidad. 

Durante el curso 2016/17, gracias al programa Red Educa, se impartieron 780 charlas en 90 centros escolares de toda España. Esto significa que más de 9.000 alumnos/as fueron informados sobre la diversidad y la inclusión; combatiendo desde la base la LGTBfobia.

FELGTB agradece a La Tienda HOME que se haya implicado en la realización de este acción solidaria, y no sólo por la cuantía económica que destinará y que contribuirá a la viabilidad del proyecto Red Educa, sino también por su apuesta por la visibilidad de las personas LGTB.