Educación

Cartel exposición Cartel exposición
Display 8 Display 8

Érase una vez dos mamás… Literatura infantil y diversidad familiar es una exposición creada por la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) pensada especialmente para la infancia, en la que niños y niñas se encontrarán con nueva realidades familiares que la literatura infantil está integrando de manera natural en sus textos.

Familias con dos padres o dos madres, familias homoparentales, niños y niñas adoptados, diversidad funcional, inmigración… Son nuevas realidades que presenta esta nueva literatura. Con este proyecto, la FELGTB quiere ayudar a educar en una sociedad más abierta y respetuosa con las diferentes formas de entender la familia, la vida y la sociedad en general, y el reflejo que estos cambios tienen en los cuentos que leen los niños y las niñas.

La exposición cuenta con una serie de displays para su realización, además de varios tatami, mesas y sillas, rotuladores, blocs de dibujo y tablas de madera para dibujar. También disponemos de 2 DVDs y de carteles de la exposición.

Si deseas más
información sobre la exposición puedes contactarnos escribiendo a tec.educacion@felgtb.org.