Cultura

cabecera_tw_viruta-dire
07/07/2015

Con tetas no hay ParaDisco

El artista Viruta TFM recauda fondos para grabar su primer disco
Viruta FTM, cantautor transexual marciano y precario pretende grabar su primer disco de estudio, diez temas-diez géneros musicales, plagados de diversidad y musicalidad. Quizá lo conozcas porque ha participado en varios eventos de FELGTB o por ser la banda sonora del Documentos TV sobre menores transexuales "El Sexo Sentido":


El proyecto "Con Tetas no hay ParaDisKo" está destinado a obtener financiación para la grabación de ese disco.

Así nos lo presenta:

Mi trabajo, es una mezcla entre música desde los márgenes y pedagogía. Aunque las canciones se nutren de herramientas como las emociones, el humor cínico y la protesta social, los textos se centran en convertir en protagonistas a lo que los medios dulcifican nombrando “personas en riesgo de exclusión social” o como yo prefiero llamarlos... lxs deshumanizadxs.

Ésto es, transexuales, prostitutas, mujeres, mendigxs, deshauciados y precarias, migrantes, personas en lugares de encierro, personas enfermas y/o patologizadas, personas con diversidad funcional, todo el colectivo LGTBQI y demás mutaciones de lo que viene siendo una persona socializada como “Normal”, siempre sin perder la Perspectiva de Género.

Canciones Para las Raras…y los menos raras...con inquietudes!


¡¡Desde federación os animamos a apoyar la iniciativa, es muy sencillo, tienes toda la información aquí!!

Con tetas no hay para disko