Cultura

OlgaDeDios-400x400@2x
05/05/2015

Subasta de arte a favor de la Fundación 26 de Diciembre

Para celebrar el primer aniversario de la galería Swinton Gallery y la librería Ciudadano Grant

El próximo 9 de mayo en Swinton & Grant celebra su primer aniversario. Un espacio al servicio de la transgresión y de la vanguardia donde disfrutan con los artistas (emergentes y ya consolidados), con los coleccionistas y con todo el público a través de su constante actividad cultural independiente, plural y libre.

Para agradeceros el apoyo recibido, el mismo día que cumplen un año, es decir, el sábado 9 de mayo a las 20h., celebrarán con la música de Ciril23 (BassAhead recordings), un buen vino y una subasta de arte, que Swinton & Grant tiene un año de vida.

Un cumpleaños muy especial, puesto que en Swinton & Grant ha querido que la celebración de aniversario fuese útil, y para ello, ha organizado una subasta de arte cuya finalidad será lograr fondos para la Fundación 26 de Diciembre (http://www.fundacion26d.org).

Esta Fundación cuida de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en su vejez. Un colectivo que hasta hace muy poco tuvo (y aún tiene, tenemos) que luchar contra la marginación, la discriminación, la ofensa, la persecución, la condena y el destierro familiar y social.

Por eso, para reforzar esa ayuda continuada y activa de la Fundación 26 de Diciembre a los ancianos, en Swinton & Grant subastarán las obras que han cedido desinteresadamente los artistas Andrés Senra, Antonyo Marest, Astro-Naut, Gnosick, Jeosm, Laguna, Lázaro Totem, Luis Pérez Calvo, Olga de Dios, Oskar María Ramos, Pablo S. Herrero, Por Favor, Rallito X, S.A.M., Víctor Solana, Victor VS. y Yido, y cuyo importe final irá de forma íntegra a esta fundación.

Las piezas subastadas se podrán ver en Swinton Gallery y en www.swintonandgrant.com del martes 5 de mayo hasta el lunes 11 de mayo. Las pujas se podrán realizar en la propia galería o por correo electrónico a aloha@swintonandgrant.com en esas mismas fechas.