Cultura

thegoodsoncastcartell
18/02/2015

En marzo se estrena en España el documental sobre transexualidad The Good Son

The Good Son nos acerca a la increíble historia de una chica trans israelí

"·¿Qué pasa por la cabeza de un joven que decide cumplir su sueño a cualquier precio? ¿Dónde está el límite entre la realización personal y la fidelidad y honestidad hacia tu familia?

Nos unimos a la increíble historia de Or, un chico de 22 años que, mintiendo a sus conservadores padres, decide seguir adelante a cualquier precio. Un retrato apasionante sobre el miedo, la duda, la importancia de la familia y la fuerza de voluntad de ser uno mismo."

Esta es la sinopsis de la película documental The Good Son que se estrena el próximo desde El Documental del Mes (www.eldocumentaldelmes.com), una iniciativa que estrena un documental cada mes en una red de más de 50 salas en toda España.

El próximo jueves 5 de marzo a las 20:00h en los Aribau Multicines de Barcelona (c/ Aribau, 8-10) estrenamos el documental The Good Son, pero habrá proyecciones en toda España: Barcelona, Girona, Valladolid, Oviedo, Gijón, Bilbao, La Coruña, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Palma, Zaragoza, etc. Se trata de proyecciones únicas en versión original subtitulada. Pincha aquí para ver todas las salas.


Aquí podéis ver más información y a continuación, el trailer: