Cultura

Una corona para Claudia

3ª temporada de Una corona para Claudia

Estreno en Madrid de la tercera temporada del musical de Iker Azkoitia
El 4 de marzo se estrena en Madrid la tercera temporada de Una corona para Claudia. El musical de Iker Azkoitia –con música original de Ricky Fan e Iker Azkoitia– se centra en la voz de unos jóvenes cuya generación se debate entre el escapismo y la confrontación de una realidad hostil. El musical parte de una puesta en escena más cercana e íntima de lo habitual, con una banda sonora de doce temas originales a piano y a guitarra. Lo protagonizan Jaime Riba, Eva Ramos, Iker Azkoitia, Ricky Fan, Laura Ledesma y Juan Jesús Di Manuel.

Sinopsis: Tres amigos seriéfilos, más pendientes de sus redes sociales que de sus redes reales, conocen en un BlaBlaCar rumbo a su acampada a un trotamundos y a una florista fan de "Juego de Tronos". Dos noches de apagón telefónico, guitarra y hoguera transformarán su percepción sobre las vidas que llevan. Tendrán que decidir si se conforman con ellas o toman carrerilla para dar el salto a la madurez, sin perder por el camino aquello que ambicionan y sueñan.

La tercera temporada se estrena el 4 de marzo a las 19:15h en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid. Más información en la página web de Una corona para Claudia.

Vídeo: "La Multitud"
Vídeo: "No sé decir que no"