Cultura

AMÉN - Fotografía de The Zombie Company - 04
02/02/2016

"Amén" aterriza en la escena teatral madrileña

Una obra basada en hechos reales en torno a la homosexualidad, la religión y la pederastia.

La compañía teatral The Zombie Company, trabaja desde hace doce años en la creación de piezas escénicas con un lenguaje radical y contundente, a medio camino entre la performance y el teatro textual. Tras su éxito en montajes como Dorian o Añicos, el director de la compañía, Carlos Be lleva a Madrid “Amén”, una propuesta basada en hechos reales en la que se entrecruzan temas principales como la homosexualidad y la religión en un texto que no dejará indiferente a nadie.

Carlos López y Jorge Yumar interpretan a diversos personajes que recorren momentos clave de la historia en los que la homofobia ha sido la protagonista. Desde el asesinato de García Lorca o la Ley de Vagos y Maleantes, hasta la manifestación contra la ley del matrimonio igualitario. Tratando también sin tapujos los múltiples casos de pederastia cometidos por algunos miembros de la iglesia católica.

Esta pieza de teatro crítico y comprometido con la realidad y la historia del colectivo LGTB, se puede disfrutar hasta finales de febrero en el Café del Kosako (Calle de Alfonso VI, 4, Madrid).

Puedes reservar aquí tus entradas

Funciones:

31 de enero a las 20 h - Café del Kosako - 8a representación
01 de febrero a las 21 h - Café del Kosako
07 de febrero a las 21 h - Café del Kosako
08 de febrero a las 21 h - Café del Kosako
15 de febrero a las 21 h - Café del Kosako
21 de febrero a las 21 h - Café del Kosako
22 de febrero a las 21 h - Café del Kosako
28 de febrero a las 21 h - Café del Kosako
29 de febrero a las 21 h - Café del Kosako