#2016BISEXUAL

Captura
21/09/2017

Actos del Día de la Visibilidad Bisexual 2017

Conoce las actividades que celebran las entidades por este día
A continuación, podréis conocer las actividades que organizan las entidades de FELGTB por el Día de la Visibilidad Bisexual para el próximo 23 de septiembre: 

Extremadura Entiende (Extremadura)

Con motivo del Día de la Visibilidad Bisexual que se celebra el 23 de Septiembre, desde Extremadura Entiende organizan una jornada formativa en la Casa de la Cultura de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres) en colaboración con la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de La Vera, además contaremos con ponentes especialistas en el tema de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales.


Cogam, Arcópoli, Crishom, Madrid Titanes, Acción en Red (Madrid)

Arcopoli, Cogam, Crismhom, Madrid Titanes, Acción en Red: Concentración el diá 23 de septiembre a las 18:30h en Sol (Madrid). 


Algarabía (Tenerife)

El grupo joven de la entidad canaria organiza en su local un debate sobre bisexualidad de 20 a 23 horas el próximo 23 de septiembre


Nos Mesmas (Vigo) 

O 23 de setembro é celebrase o día da bisexualidade, día no que reivindicar a nosa visibilidade e rachar con todos os prexuízos e tabús que seguen existindo, moitos deles afianzados pola idea social de ter que escoller e posicionarse dentro da dicotomía que nos impoñen, ou es heterosexual ou homosexual.


De Frente (Sevilla)

El próximo 23 de septiembre se celebra el Día de la Visibilidad Bisexual y en este contexto desde Defrente hemos organizado una actividad socio-cultural muy especial.  

Lambda (Valencia)

Campaña en redes  “Trencant Bi-Mites” (Rompiendo Bi-mitos) en la que se hace un repaso de las falsas ideas estigmatizantes sobre la bisexualidad acompañadas con el argumentario dirigido a desmontarlas.