#2016BISEXUAL

Bowens_6729.0
18/09/2017

EL BOXEADOR ANTHONY BOWENS SALE DEL ARMARIO COMO BISEXUAL

El jugador se sorprendió con que la gente pusiese en tela de juicio su orientación sexual

La primavera pasada, el luchador profesional Anthony Bowens reconoció su bisexualidad de forma pública en una entrevista a OutSports. Ahora, en una nueva entrevista para Radio Party Foul, el luchador reconoce que su preocupación inicial era cómo afectaría su salida del armario a su carrera profesional, pero lo que no esperaba era la avalancha de comentarios cuestionando su orientación sexual.

“Pensé que habría más negatividad en torno al estigma de que [un luchador profesional] fuera parte de la comunidad LGTB”, decía. “Pero la negatividad vino de parte de personas cuestionando la bisexualidad” Y es que, aunque Bowens recibió una avalancha de comentarios amables tras su salido del armario, se encontró que muchos ponían en duda sus palabras “Lo que significa ser bi, si soy en realidad un gay oculto… todas esas otras cosas”.

Sin embargo, Bowens dejó claro que no tiene por qué demostrarle nada a nadie: “Puedes ser un hombre, tener novio y ser bisexual y eso no cambia el hecho de que puedas sentirte sexualmente atraído por una mujer”.

El caso de Bowens refleja como todavía se pone en duda la validez de las personas bisexuales cuando salen del armario, hecho que unido a otros factores, propicia que se encuentren menos personas bisexuales fuera del armario que gais o lesbianas. Sin embargo, de esta historia nos quedamos con lo positivo: el apoyo tan masivo que ha recibido el luchador tras su salida del armario como bisexual.

Fuente