#2016BISEXUAL

29/08/2017
BiBook, Bifilm & Bigame
Base de datos colaborativa realizada a lo largo del #2016Bisexual
Un BIFILM es una película, corto o serie que tiene uno o varios personajes bisexuales. Por su parte, BIBOOK y BIGAME es exactamente lo mismo pero extrapolado al mundo de la literatura y los videojuegos en todas sus versiones. Y te preguntarás, ¿qué importancia tiene esto para que una peli o un libro sea bueno, malo o recomendable?

Este año celebramos 2016 Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad y en este contexto estamos realizando actividades que permitan visibilizar y reforzar la orientación sexual más invisibilizada de nuestra sociedad.

Este listado de BIBOOK, BIFILM y BIGAME es el resultado de una acción colaborativa en redes sociales propuesta desde el Grupo de Bisexuales de FELGTB para recopilar referentes culturales bisexuales a través de los que trabajar la visibilidad e igualdad de este colectivo.

Y con motivo del Día de la Visibilidad Bisexual que va a tener lugar el 23 de septiembre, queremos compartir vosotros el resultado de meses de trabajo. Ya puedes descargar a continuación el listado de películas, libros, series, cortos, comics y videojuegos de BiBOOK, BIGAME y BIFILM.

¡Qué lo disfrutéis!
Archivos