Familias

familias
19/10/2016

VIII Encuentro de Familias LGTB Andaluzas

el VIII Encuentro Andaluz de Familias de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales tendrá lugar

familiasLas familias LGTB tienen una nueva cita este otoño en Sevilla en el VIII Encuentro Andaluz de Familias de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGTB) durante los días 29 y 30 de octubre.

Más de 70 familias, en su mayoría andaluzas, se congregarán en este evento creado con el objetivo de intercambiar experiencias, debatir cuestiones relacionadas con la diversidad familiar y para que los pequeños de la casa conozcan otras familias similares a las suyas.

Por tercer año consecutivo el lugar de celebración será el Cortijo del Alamillo en el interior del Parque del Alamillo en la capital hispalense.

-“El Encuentro de familias es un espacio donde queda patente que no existe un único modelo de familia, sino múltiples modelos en una sociedad cada día más respetuosa con la diversidad familiar”- nos recuerda Inma García, presidenta de DeFrente.

-“Es importante que nuestros hijos e hijas conozcan otras familias como las suyas, que conozcan que su realidad diaria es igual a la de otros hogares, en definitiva que su familia es normal, aunque sea poco frecuente”- incide Manuel López, coordinador de diversidad familiar de la Asociación.

Para la realización de este Encuentro, la Asociación DeFrente ha contado de nuevo con el apoyo de la Fundación Cajasol. Además este año contamos con el respaldo de Fundación Ginemed, Lush y la Junta de Andalucía. A todos ellos agradecemos su compromiso con la diversidad familiar.

Quienes quieran asistir al VIII Encuentro Andaluz de Familias LGTB, organizado por la Asociación DeFrente, deberán cumplimentar su inscripción previa. En www.defrente.org aparece todas las instrucciones para su realización