Arcopoli
Arcópoli
Asociación LGTB+H de la Comunidad de Madrid y de las Universidades Complutense y Politécnica
Calle Montera, 24, 2º O. 28013 Madrid
Teléfono: 91 878 09 05


Logo Arcópoli

 

Arcópoli es una asociación LGTB, feminista, apartidista y aconfesional, que lleva trabajando desde 2004 por la igualdad de todos los madrileños. Se originó en la Universidad Politécnica, pero ahora su ámbito de actuación es toda la Comunidad de Madrid.

Se define como una asociación que trabaja por la equiparación social y legal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, llevando a cabo actos de diversa índole como la organización de charlas impartidas por las socias y los socios y por especialistas sobre diversos temas relacionados con la sexualidad, la salud y los derechos de las personas LGTB, campañas de prevención, visibilización y normalización del VIH y las personas portadoras del mismo, denuncias y protestas contra manifestaciones de carácter homófobo, lesbófobo, bífobo y tránsfobo. 

Desde 2016 coordinan el proyecto del Observatorio Madrileño contra la homofobia, transfobia y bifobia y desde 2006 pertenecen a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), lo que le permite trabajar con asociaciones de ámbito nacional e internacional.

Anímate a participar. Aquí todo es voluntario. Nuestra idea es ayudar. En esta asociación se ofrecen servicios, no se exigen demandas.

¡¡¡Conócenos!!!

¿Quieres hacerte socia/socio de Arcópoli?

Escríbenos a buzon@arcopoli.org con cualquier duda

Nuestras redes sociales:

Dale a “me gusta” en: www.facebook.com/arcopoli

Síguenos en Twitter: @arcopoli