Atención a víctimas

Si has sufrido una agresión, o has sido víctima de algún hecho discriminatorio debido a tu orientación sexual o identidad de género, o has sido testigo de algún incidente de este tipo y necesitas información, ayuda o acompañamiento, puedes contactar con nuestra organización a través de este cuestionario, y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

 

Ten en cuenta que la información contenida en el siguiente cuestionario carece de valor legal o judicial y no sustituye la denuncia ante los órganos competentes. Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente para ser procesados en nuestra base de datos de delitos de odio e incidentes contra las personas LGTB. Estos datos serán codificados y protegidos de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de datos, 15/1999, del 13 de diciembre. El envío de este cuestionario a través de nuestra página web se realiza con todas las garantías de anonimato y seguridad.

Nombre o seudónimo *
Dirección de correo o teléfono *
Fecha aproximada del suceso *
RadDatePicker
Mostrar calendario
¿Cuál es tu relación con el incidente? *
Edad aproximada de la víctima *
Por favor, señala la comunidad autónoma en que tuvo lugar el incidente
Por favor, especifica la localidad en que tuvo lugar el incidente *
¿Podrías seleccionar todas las casillas que indiquen mejor el tipo de delito o incidente del que deseas informarnos? *
La agresión o incidente fue cometido por *
Si fue cometido por alguien conocido para ti / para la víctima, ¿qué relación hay entre agresor y víctima? Señala la respuesta más adecuada
¿Se han producido lesiones por la agresión?
¿Se ha denunciado el incidente ante la policía o guardia civil? *
Si quieres describir con más detalle la agresión o el incidente por favor, utiliza el siguiente espacio

Si quieres ayudarnos a recoger información sobre los delitos e incidentes de odio, puedes hacerlo también rellenando el cuestionario que verás en http://felgtb.com/delitosdeodio y darnos más datos sobre el caso que pones en nuestro conocimiento.

 

¡Muchas gracias por tu ayuda!

 


--
Las consultas resueltas por este servicio no tienen carácter vinculante. Este servicio es absolutamente confidencial. Esta información será utilizada única y exclusivamente para fines internos de la FELGTB y no se pondrá a disposición de terceros. Nuestro archivo no contempla datos personales o de identidad y sólo tendrá fines estadísticos (Ley Orgánica de Protección de datos, 15/1999, del 13 de diciembre).